DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1111
Tras las intensas lluvias de ayer, así se vio afectado el barrio La Celeste
"No pasa de ahora, pero si sé que cada vez es peor", afirmó una vecina del barrio a Diario Junín.
Miercoles, 16 de Enero del 2019 - 09:24 hs.
Tras las intensas lluvias de ayer, así se vio afectado el barrio La Celeste

Ayer, por las intensas lluvias, varias zonas de nuestra ciudad se vieron altamente afectadas.


Una de estas fue, sin dudas, el barrio La Celeste, donde sus calles quedan intransitables cada vez que una lluvia de tal magnitud acecha la ciudad.




En diálogo con una vecina de la zona, esta mostró su procupación y enojo: "¿De quién es la culpa? Aunque esto no pasa de ahora, pero si sé que cada vez es peor.


Es imposible vivir así, es imposible que cada una de las personas que vivimos en este barrio pueda salir de sus hogares en las condiciones que quedan las calles San Lorenzo y Colombia cuando apenas caen dos gotas, imaginense cómo queda en días así cuando hay varios días de lluvia". 


"La intención no es echar la culpa a alguien, si no es recordarle que somos personas que necesitamos salir de nuestros hogares para ir a trabajar y, en estas condiciones,  les aseguro que es imposible. Somos parte de Junín, el cual por todos lados dicen que está lindo, yo les aseguro que acá no", agregó. 


Para finalizar, la mujer dijo: "Quiero recordarle a quien corresponda que necesitamos ayuda para vivir bien, aunque no seamos del centro. Por favor, necesitamos una solución y que no sea venir 15 minutos a tirar tierra y ya esta, porque vuelve a llover y ocurre exactamente lo mismo y así siempre".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.