DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1558
La Policía de Junín sigue su lucha contra el narcotráfico
En esta ocasión, se realizaron allanamientos en los barrios Villa Talleres y El Picaflor.
Jueves, 17 de Enero del 2019 - 08:36 hs.
La Policía de Junín sigue su lucha contra el narcotráfico

A raíz de varias denuncias recibidas en la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, se llevó a cabo un relevamiento de los domicilios donde presuntamente se hallarían plantas de marihuana en etapa de cultivo, siendo que los domicilios se hallan situados en distintos barrios de este medio, tales como barrio Villa Talleres y  barrio El Picaflor respectivamente.


Como se procede en este tipo de caso, se lo pone en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, a cargo del doctor Esteban Lopardo y del doctor Juan Pablo Cornelatti del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron una serie de diligencias tendientes a verificar los extremos de lo denunciado y a raíz del resultado obtenido dispuso el registro domiciliario de los lugares en cuestión.


Es así que en en el día de ayer se procedió a la ejecución de la diligencia judicial ordenada para lo que se aboco a la Delegación Antinarcóticos de Junín y efectivos policiales del Jefatura Departamental Junín, a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinotti.


Como resultado de ello, se procedió a la incautación de 2 plantas de marihuana de diferentes medidas, poniendo a disposición de la justicia a una persona del sexo masculino mayores de edad, habiendo sido notificados del articulado existente en el Código de Procedimiento de la Provincia de Buenos Aires, a quien se le imputa “Infracción a la Ley de Drogas 23.737".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.