DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             875
Sarmiento jugará ante Newell's en Rosario
Luego de ganarle en dos ocasiones a Rosario Central, el Verde se enfrentará mañana a los "leprosos".
Viernes, 18 de Enero del 2019 - 11:14 hs.
Sarmiento jugará ante Newell's en Rosario

Mañana, Sarmiento tendrá un nuevo partido amistoso en Rosario para seguir demostrando por qué está en la punta de la B Nacional y medirse contra posibles futuros rivales.


Luego de ganarle al "canalla" en dos ocasiones, el Verde se enfrentará a Newell's Old Boys para seguir mejorando y soñar con una vuelta a Primera. El encuentro será a las 9 en Bella Vista.


Los futbolistas que integran la delegación que trabaja en Rosario son los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández, Facundo Daffonchio; los defensores Ariel Kippes, Lucas Landa, Juan Antonini, Wilfredo Olivera, Bruno Rodríguez, Facundo Castet, Martín García, Guillermo Sotelo y Yamil Garnier; los volantes Leonardo Villalba, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Franco Leys, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Fermín Antonini, Nicolás Castro, Benjamín Borasi, Matías Garrido y Javier Arias; y los delanteros Nicolás Miracco, Nicolás Orsini, Joaquín Vivani y David Depetris.


Por otro lado, el Verde jugará el 24 de enero frente de Independiente de Chivilcoy en condición de local en un partido que, aparentemente, contará con la presencia de hinchas, para luego retomar las competencias oficiales, también en el Eva Perón, el 4 de febrero cuando reciba a Instituto de Córdoba.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.