DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1923
Arrecifes
Preocupación: en los últimos dos meses hubo 10 suicidios
Un joven de 21 años se quitó la vida este jueves y así ya son 10 los casos en los últimos dos meses.
Viernes, 18 de Enero del 2019 - 12:43 hs.
Preocupación: en los últimos dos meses hubo 10 suicidios

Alertados por la situación, funcionarios de Arrecifes en conjunto con autoridades de la Provincia, se reunirán este viernes a la mañana luego de que otro joven se quitara la vida. Con la muerte de Enzo, de 21 años, ya son 10 los suicidios en los últimos dos meses.


Ocho hombres, una mujer y un transexual se quitaron la vida en Arrecifes, provincia de Buenos Aires, a 200 kilómetros de la Capital Federal. El lunes los bomberos del municipio salvaron a otro vecino que intentó atentar contra su vida.


La Dirección de Prevención de Adicciones y Promoción de Salud Mental del Ministerio de Salud bonaerense organizó una reunión y una charla con toda la comunidad de Arrecifes para tratar el tema.


La situación también despertó la preocupación del ex jugador de la Selección Argentina Pablo Zabaleta, nacido en Arrecifes. "Es un hecho sin precedentes. Espero que las máximas autoridades reflexionen sobre esta situación tan alarmante para nuestra querida ciudad. Muchos jóvenes dentro de las victimas", escribió el hoy defensor del West Ham inglés.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.