DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1756
Tremenda pelea entre Chipi Barijho y Leo Farinella: "Está gordito, no se puede mover"
El ex jugador de fútbol y el periodista deportivo tuvieron un cruce que cruzó las fronteras del buen gusto.
Sábado, 19 de Enero del 2019 - 14:41 hs.
Tremenda pelea entre Chipi Barijho y Leo Farinella:

Antonio “Chipi” Barijho enfrentó a San Lorenzo con Huracán en el equipo de fútbol senior. Después del encuentro, el programa Estudio Fútbol entrevistó al futbolista que fue el goleador y la figura del partido.


La rivalidad Boca-River fue el foco de una discusión que tuvo como protagonistas al ex delantero xeneize y a Leo Farinella, vinculado con el equipo millonario.


“Leo no me quiere, es de River, por qué va a ser. Les ganamos un montón de veces. No voy a discutir con Farinella porque él es periodista y yo soy jugador. Los otros días lo vi y está bastante gordito. Hay que jugar muy bien para saber de fútbol”, inició Barijho.


Farinella respondió hablando del triunfo de River sobre Boca en la Copa Libertadores: “En mi evaluación como periodista, sin saber jugar a la pelota como jugás vos, creí que había sido un gran mérito ganar la Copa Libertadores más importante de la historia“.


Barijho respondió: “Fue el segundo partido más importante de la historia de River porque el primero lo perdió con Belgrano“.


La discusión continuó. “Lamentablemente no se puede hablar a veces cuando el periodismo tiene mucho fanatismo. Hay que respetar las opiniones de los otros”, aseguró Barijho. “¿Sigue este muchacho al aire?”, comentó Farinella.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.