DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1731
La Conmebol esperará que River cumpla su sanción para jugar la Recopa
El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció el polémico privilegio que se le dará a River para que pueda cumplir su sanción antes de jugar la final de la Recopa frente a Atlético Paranaense.
Sábado, 19 de Enero del 2019 - 18:24 hs.
La Conmebol esperará que River cumpla su sanción para jugar la Recopa

Después de un año tumultuoso para Conmebol, el presidente de la máxima entidad del fútbol, Alejandro Domínguez, abrió la primera polémica de 2019 al admitir que le darán el privilegio a River de cumplir con su sanción antes de jugar la Recopa frente a Atlético Paranaense.


“La idea es que la fecha de la Recopa sea posterior a la fase de grupos. Para esa fecha seguramente River ya habrá cumplido su sanción”, afirmó Domínguez, quien detalló que la final “será ida y vuelta”.


En un principio, River y Atlético Paranaense debían verse las caras el 20 de febrero próximo en Brasil. La vuelta de la Recopa iba a ser el 6 de marzo en el estadio Monumental, pero posteriormente para esa fecha se fijó el debut del “Millonario” en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.