DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1356
Una joven denunció haber sido violada durante un recital de Duki en un boliche de Villa Gesell
El abuso sexual ocurrió durante el show que el cantante de Trap Duki realizó en el boliche Pueblo Límite, según la denuncia de la chica. El recital debió suspenderse al segundo tema al registrarse desmayos durante las avalanchas del público.
Domingo, 20 de Enero del 2019 - 10:31 hs.
Una joven denunció haber sido violada durante un recital de Duki en un boliche de Villa Gesell

Una chica de 20 años denunció haber sido violada este viernes por la noche durante un recital que el artista del trap Duki realizó en Pueblo Límite, el principal boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell.


Según informó el sitio Sectorinformativo.com, la joven denunció haber sido violado en el baño VIP del boliche en el momento que Duki estaba dando el recital. La denuncia fue confirmada por fuente de la fiscalía local.


Tras el ataque la víctima recibió contención y asistencia médica en el hospital de Villa Gesell. La causa fue caratulada como “Abuso con acceso carnal”. Mientras tanto, la policía trabaja con testigos y cámaras de seguridad para dar con los autores del ataque.


A través de un comunicado, que fue difundido a través de redes sociales, el boliche Pueblo Límite informó que se encuentra trabajando junto a las autoridades policiales y judiciales “para el esclarecimiento total de lo acontecido”.


“Hemos mantenido un prudente silencio, con la finalidad de no entorpecer la investigación en curso y preservar a la víctima”, expresó el local bailable. “Repudiamos cualquier manifestación o acto violento de toda índole y por ende, es nuestro mayor interés que la situación se resuelva con (sic) antes, con la sanción del responsable”, agregó.


El boliche también se expresó sobre algunos disturbios que se registraron durante el show de Duki que llevaron “a cortar el audio y suspender el recital” y que dejaron heridos durante las avalanchas.


El show de Duki en Pueblo Límite se frustró luego del segundo tema cuando como consecuencia del tumulto se registraron varios chicos desmayados . El artista prefirió no referirse a estos hechos y hasta cerró los comentarios en sus publicaciones en Instagram.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.