DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1432
La inseguridad juninense llegó a los delivery
La noche de ayer, dos repartidores fueron asaltados a bordo de la moto.
Domingo, 20 de Enero del 2019 - 14:16 hs.
La inseguridad juninense llegó a los delivery
Foto Ilustrativa

En nuestra ciudad, una de las formas de robo más comunes es que una o más personas en moto se detengan frente al objetivo para sacarle las pertenencias.


En la mayoría de los casos, las víctimas son transeúntes que desgraciadamente se encuentran en el lugar y momento incorrecto, y les toca padecer la inseguridad.


Sin embargo, hay algunos casos en que los malvivientes interceden a personas que se encuentran manejando a bordo de otras motos.


Lo que si es novedad en nuestra ciudad, es que estos hechos ocurran a los deliverys, pero esto parece estar empezando a cambiar.


En la noche de ayer, dos repartidos fueron asaltados, en distintos puntos de nuestra ciudad.


PRIMER HECHO

El repartidor ya dejó la pizza en la casa de los clientes y emprende el viaje nuevamente para el comercio, pero en Posadas y Lebensohn es interceptado por otra moto.


La misma era ocupada por dos hombres y una mujer, quienes se llevan lo recaudado y se escapan por calle Lebensohn.


SEGUNDO HECHO

En otra zona, totalmente alejada de la anterior, de la ciudad. Por calle Pringles al 900, un delivery está llevando el pedido que acababan de hacer unos clientes.


En este momento, un malviviente lo intercepta y se apodera del pedido, dos pizzas y una gaseosa, y el celular del trabajador.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.