DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  10.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2333
Encontraron objetos flotando en la zona de búsqueda de la avioneta de Emiliano Sala
La policía de Guernsey notificó los avances en el rastrillaje de la nave desaparecida. Varios objetos aparecieron flotando, aunque no pudieron precisar si pertenecen a la avioneta.
Martes, 22 de Enero del 2019 - 14:43 hs.
Encontraron objetos flotando en la zona de búsqueda de la avioneta de Emiliano Sala

Las autoridades a cargo de la búsqueda del avión desaparecido en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala dieron detalles del operativo y marcaron el área que rastrillan contrarreloj en el Canal de la Mancha.


La Policía de Guernsey confirmó también que durante las tareas de búsqueda del avión se detectaron "varios objetos flotantes" en el Canal de la Mancha. Todavía no pudieron confirmar si son partes del avión en el que viajaban.

"Si el aterrizaje fue sobre el agua, las chances de que hayan sobrevivido, a esta altura, son acotadas", agregaron las autoridades.


El goleador argentino, de 28 años, viajaba en una avión privado monomotor del propietario del club británico Cardiff City, según informó su mamá. Salió desde el aeropuerto francés de Nantes con destino a la ciudad de Cardiff, en Gales, para unirse al equipo y jugar en la Premier League. Después de una hora de salir, el piloto realizó el último contacto y pidió aterrizar y no se supo más de la aeronave.


El Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.


Sala nació en Cululú, Santa Fe, y no jugó en Argentina, desarrolló toda su carrera en el fútbol francés donde pasó por Orleans (tercera división), Niort (segunda), Burdeos, Caen y Nantes, está última entidad fue la que lo transfirió al Cardiff en donde firmó un contrato hasta 2022.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.