DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1602
La hermana de Thelma Fardin cambió su postura frente a la acusación de violación
Carla Lescano había afirmado públicamente que no creía que Juan Darthés hubiera violado a la actriz.
Miercoles, 23 de Enero del 2019 - 14:18 hs.
La hermana de Thelma Fardin cambió su postura frente a la acusación de violación

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, tomó distancia de la polémica que causaron sus declaraciones sobre la acusación de violación que presentó la actriz contra Juan Darthés.


"Preferí alejarme de todo esto", le aseguró la mujer al periodista Mario Thibault, de la misma radio de Bariloche donde a principios de enero declaró: "Estoy segura de que Darthés no la violó".


"Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá, y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto", escribió Lescano en un mensaje.


En su momento la mujer se encargó de minimizar la acusación de Fardin y reveló que ella había sido víctima de un abuso sexual cometido por el padre de la actriz, Juan Carlos Fardin.


"Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más. La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo", expresó Lescano en aquella entrevista.


El testimonio se filtró tras un preámbulo de Fernando Burlando, el abogado de Darthés, pero ahora la mujer dejó en claro que esa fue su primera y única intervención mediática en el tema.


"Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo", agregó Lescano.


Fardin se mostró dolida por la falta de fe de su hermana, con quien no tiene una relación. "Me duele sobre todo porque ella es otra víctima. Lo doloroso es eso, que ella es una víctima más", expresó la actriz.


"Lo único que creo que puede ser positivo, es que si a ella le sirvió para poder hablar y contar su dolor, es bueno. A mi no me corresponde hablar de lo que ella vivió. Es su historia", convino.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.