DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6647
Un hombre de 32 años se quiso suicidar cuando fue encontrado por la policía: lo salvaron
El hombre se encontraba en el puente de avenida Circunvalación, intentando ahorcarse con su propia remera.
Miercoles, 23 de Enero del 2019 - 10:59 hs.
Un hombre de 32 años se quiso suicidar cuando fue encontrado por la policía: lo salvaron

Hace instantes, personal policial que se encontraba recorriendo la zona 8 y 7 le salvaron la vida a un hombre de 32 años que intentaba suicidarse. 


En la recorrida, los efectivos observaron una motocicleta debajo del puente de avenida Circunvalación, lindante a vías férreas en aparente estado de abandono. Cuando se acercaron, vieron que el hombre pendía de forma incompleta desde el lateral izquierdo del puente. 


El masculino, según pudo averiguar Diario Junín, habría sujetado su remera con un nudo a un hierro sobresalido de mampostería y el restante extremo anudado a cuello.


Por suerte, los efectivos lograron sujetarlo y liberarlo, denotando surco en su cuello y color morado en su rostro, el cual no oxigenaba con normalidad. Por esta razón, le realizaron maniobras de RCP para estabilizarlo a la espera de asistencia medica.


Los policías involucrados en el rescate fueron, por el móvil de zona 8, Sgto.Barrera Facundo y Oficial Ovati Mariana (uppl), en cuanto al otro móvil, se trata de Cambareri Karen y Oficial Matías Walter.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.