Warning: getimagesize(fotos/2019/01/23_WhatsApp_Image_2019-01-23_at_08.49.54.j): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Simulando una mudanza, robaron un televisor y un microondas: el robo ya fue esclarecido - Diario Junin
DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 1005 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1191
Simulando una mudanza, robaron un televisor y un microondas: el robo ya fue esclarecido
Los delincuentes se fueron luego de que una vecina les preguntara por su accionar.
Miercoles, 23 de Enero del 2019 - 15:06 hs.
Simulando una mudanza, robaron un televisor y un microondas: el robo ya fue esclarecido

Ayer, en horas de la tarde, al menos dos delincuentes ingresaron un departamento en Tucumán al 900, forzando la puerta, y se llevaron un televisor y un microondas.


La acción fue alertada por una vecina que se acercó a los malhechores para preguntarles, a lo que estos le respondieron que la dueña de los electrodomésticos se estaba por mudar y que ellos eran los encargados de trasladar las cosas.


Efectivamente, la mujer si estaba por cambiar de lugar, por lo que parece que los ladrones fueron avisados y aprovecharon la situación.


Una vez alertada la policía, se descubrió que la puerta fue forzada con una barreta y que uno de los delincuentes resultó herido y perdió sangre, por lo que realizarán muestras.


No obstante, un rápido accionar del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Primera permitió que el ilícito fuera esclarecido en muy poco tiempo.


Luego de mirar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, los efectivos lograron dar con un camión blanco que fue en el que transportaron los elementos robados. Investigando, dieron con el propietario del vehículo, por lo que se realizó un allanamiento de urgencia.




Si bien el resultado del mismo dio negativo, al charlar con el propietario del vehículo, este les comentó que el mismo era conducido por un empleado suyo, el cual fue reconocido en las imágenes de las cámaras. A su vez, se descubrió que fueron 3 jóvenes los vinculados con el robo, determinándose también la identidad de los dos restantes.


Desde fiscalía se dispuso tomar la declaración testimonial del propietario del transporte y se solicitó orden de detención para los tres autores del robo.