DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3724
Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y luego abusó de ella
Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima lo empujó con fuerza y se encerró en una habitación para evitar la violación.
Miercoles, 23 de Enero del 2019 - 20:21 hs.
Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y luego abusó de ella

La familia se había juntado a comer en una casa del departamento santiagueño de La Banda, pero cuando terminaron, el hombre, que estaba en un evidente estado de ebriedad, aprovechó el momento para declararle su amor a su sobrina, una criadora de animales de 63 años.


“Estoy enamorado de vos. Me quiero casar con vos porque yo te quiero”, le gritó a la mujer delante del resto de su familia. Todo el romanticismo de la declaración lo perdió segundos después, cuando la abrazó por la espalda y empezó a manosear sus partes íntimas.


Según informó Nuevo Diario, la mujer reaccionó de inmediato. Lo empujó con fuerza y logró llegar hasta su habitación, donde se encerró con llave hasta que su tío se dio por vencido y se fue de la casa.


La víctima radicó la denuncia penal en contra del acusado, por lo que la Fiscalía inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del violento caso de abuso sexual.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.