Espectáculos

Junín, Bs As
19 ºC
Humedad: 48 %
Pr: 1022.839 hPa
  Espectáculos  Viernes 08 de febrero de 2019 - 14:33 hs.                938
  Espectáculos   08.02.2019 - 14:33   
ESCAPE ROOM: Sin salida va más allá e intenta mostrar un nuevo terror desde lo lúdico
La tercera película de Adam Robitel (La posesión de Deborah Logan y La noche del demonio 4) aprovecha la moda de los juegos de escape y la lleva al mundo de las sagas El juego del miedo, El cubo y Destino final.

ESCAPE ROOM: Sin salida va más allá e intenta mostrar un nuevo terror desde lo lúdico

Seis desconocidos y frustados en sus vidas por diferentes motivos se encuentran en la sala de espera de un juego de escape en busca de un premio en efectivo sin saber que sus vidas peligran mientras no descifren cuál es la salida del lugar.


Dicho sea de paso, este juego es una moda entre los jóvenes  y Hollywood decidió hacer una película al respecto, mostrando los peligros que esto conlleva. 


La película juega mucho con tintes psicológicos y elementos Gore, que expresan los miedos del espectador y de los participantes. Además, las pistas para salir del cuarto, algo que ya ha transitado el cine de terror, tiene que ver con algunos traumas. 


La sala fue diseñada por un psicópata que quiere matar a sus participantes. En definitiva,  mantiene al espectador atento y pegado a las butacas inaugurando una probable saga de terror en el futuro próximo.


MIRÁ EL TRAILER:




COMENTA LA NOTA