Locales

Junín, Bs As
5.9 ºC
Humedad: 89 %
Pr: 1026.94 hPa
  Locales  Lunes 11 de febrero de 2019 - 20:57 hs.                2648
  Locales   11.02.2019 - 20:57   
Robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad


Robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 5 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Terron Sergio, personal del Gabinete de Prevención Comunitario de esta dependencia a cargo del Comisario Ernesto Rodríguez, tras haber tomado conocimiento del presente ilícito,  es que comenzaron a realizar tareas investigativas en el lugar de los hechos, y recepción de testimonios.


Con ello se solicito al magistrado de intervención orden de allanamiento en la urgencia para dos domicilios de esta ciudad, siendo otorgado por el Sr. Agente Fiscal y el Sr. Juez de Garantías en turno Dr. Marco Cornaglia, llevándose a cabo dicha diligencia por parte de personal del Gabinete de Prevención Comunitario de Comisaria primera juntamente con personal del GAD, DDI Junín y Comando Patrullas Junín.


El primer allanamiento se realizó en un domicilio por inmediaciones de calle Gandini y Ricardo Rojas de esta ciudad, donde resulta morador uno de los presunto autores del hecho, arrojando resultado negativo para con los elementos a la búsqueda. Siguiendo con las tarea se continuó con el segundo allanamiento el cual resulta ser en inmediaciones de calle Borchex y 17 de Agosto, lugar este que se procedió al secuestro de vestimentas posiblemente utilizada por uno de los autores materiales, no hallándose al momento de la diligencia el presunto autor del ilícito.


Consecuentemente de los resultados de los allanamientos realizados por personal de la comisaria Junín Primera y tras continuar con la investigación, por orden del magistrado de intervención, en la fecha se procedió a llevar a cabo reconocimiento fotográfico a víctimas en oficina de OTIP, donde finalizada la diligencia arroja resultado positivo para con masculino, mismo sindicado por autoridades policiales.


Se efectuó, paralelamente, reconocimiento y exhibición de prendas secuestradas en domicilio de calle Borchex donde arrojo resultado positivo siendo reconocidos por victimas como aquellas prendas utilizadas por uno de los malhechores al momento de cometer el ilícito.


Personal policial tras pruebas obtenidas solicitó al magistrado de intervención orden de detención para unos de los autores del hecho, el cual fue reconocido por victimas.





COMENTA LA NOTA