DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1538
Alfredo Casero se burló en un móvil de C5N de los despidos en la era Macri
El actor, convertido en baluarte de la acérrima defensa del gobierno de Macri, irrumpió en un móvil en vivo para ridiculizar la angustia de un comerciante que daba cuenta de la dura situación que atraviesa el sector.
Martes, 12 de Febrero del 2019 - 18:21 hs.
Alfredo Casero se burló en un móvil de C5N de los despidos en la era Macri

Decidido a seguir sacando rédito de la tan mentada "grieta", el actor Alfredo Casero llegó este martes a burlarse hasta de quienes están atravesando una dura situación a raíz de la profunda recesión que económica que atraviesa el país.


Camilo Alan, de la Federación de Comercios de Buenos Aires, explicaba en un móvil de C5N el angustiante presente que viven los comerciantes del país y sus empleados. Alan se refería al relevamiento realizado por la ONG Defendamos Buenos Aires que advirtió que, sólo en enero, se cerraron 2.536 comercios en la Ciudad y el Conurbano bonaerense, a razón de 82 por día.




A pesar de ello Casero realizó a cámara un ostensible gesto de burla justo cuando Alan criticaba con dureza al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.


No escapa tampoco que la lamentable provocación, en el móvil de C5N, tuvo como destinatarios a los trabajadores del canal y minutouno.com que día a día intentan reflejar las consecuencias sociales que acarrea el modelo económico impulsado desde la Casa Rosada, apenas unos días después de la gran muestra de apoyo recibida por la mayor parte de la comunidad ante el embate oficial que pretende silenciar una voz crítica.


Lo cierto es que Casero encontró en la posibilidad de ahondar en la grieta una vidriera que hacía tiempo no tenía y desde entonces se muestra decidido a explotarla a cada oportunidad que se le presenta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.