DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             6852
Lincoln
Dos efectivos estarían involucrados en venta de drogas y serían desafectados
En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que personas de ambos sexos utilizaban sus domicilios particulares para la venta de droga.
Miercoles, 13 de Febrero del 2019 - 19:28 hs.
Dos efectivos estarían involucrados en venta de drogas y serían desafectados

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor  en el mes de Noviembre del pasado año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Lincoln. La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Sagesse, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en diferentes domicilios de la ciudad de Lincoln se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.


En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que personas de ambos sexos utilizaban sus domicilios particulares para la venta de droga.


Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó, al Juzgado a cargo del Dr. Marcos Cornaglia, 4 órdenes de allanamientos para los domicilios de la ciudad vecina, las que fueran otorgadas para su ejecución para el día de la fecha. Las mismas se diligenciaron en horas de la madrugada con la colaboración de la Jefatura Distrital de Lincoln a cargo del Comisario Inspector Mariano Sarco obteniendo como resultado el secuestro de envoltorios con clorhidrato de cocaína fraccionados para su comercialización, marihuana semi compactada, un revolver calibre 22, municiones de armas de fuego de diversos calibres, dinero en efectivo, teléfonos celulares y anotaciones de interés para la investigación. produciéndose la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, principal investigado en la causa judicial, el cual quedo alojado en Comisaría Local, quien será trasladado a sede Fiscal para su declaración.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.