DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             826
Leandro N. Alem: Conocchiari propuso un 37% de aumento a municipales
El aumento propuesto para este año es en términos nominales del 36,95%. Será pagado en tres tramos marzo, julio y octubre. "Pese al contexto económico adverso se hace el máximo esfuerzo para la gente", manifestó el intendente Alberto Conocchiari.
Jueves, 14 de Febrero del 2019 - 09:51 hs.
Leandro N. Alem: Conocchiari propuso un 37% de aumento a municipales

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, propuso un aumento salarial en paritaria con los empleados del municipio del 36.95% sobre el básico vigente a principio de año.


"Tras un cumplimiento riguroso de la paritaria 2018 y cumplido el requerimiento de ropa, calzado, asignaciones por familiar y escolaridad, los aumentos nacionales aplicados de inmediato, suplemento de 5.000 de fin de año y otras mejoras; ya se celebró la reunión paritaria 2019", informó la comuna del noroeste bonaerense.


El incremento salarial se implementa en 3 tramos: marzo, julio y octubre a los que se suman dos aumentos del presentismo de $250 cada uno que aplican en mayo y en septiembre respectivamente. "Cabe señalar que el aumento nominal citado impacta en el básico jubilatorio y en los ítems escalafonarios vinculados con la antigüedad", precisaron.


Y agregaron que "hay un fuerte sostenimiento de las horas extras para los trabajadores municipales que se sabe, en términos comparativos, que muchos municipios de la zona también han ajustado".


Conocchiari señaló que "pese al contexto económico adverso se hace el máximo esfuerzo para la gente, demostrando al personal la mejor voluntad, requiriendo en correspondencia que brinde las mejores prestaciones posibles a la comunidad".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.