DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             7599
La emoción de Nicolás Munafó, periodista juninense de C5N: "Es muy fuerte este acompañamiento"
Nicolás Munafó es cronista del canal de noticias y se lo vio conmovido por el apoyo de los televidentes y trabajadores al canal de noticias.
Jueves, 14 de Febrero del 2019 - 10:34 hs.
La emoción de Nicolás Munafó, periodista juninense de C5N:

En medio de la multitudinaria manifestación frente a la Cámara de Apelaciones para exigir la apertura de una cuenta inembargable para poder acceder al dinero obtenido por pauta privada y pagar sueldos, uno de los trabajadores se emocionó por el masivo apoyo de la gente.




Durante un móvil, el periodista juninense Nicolás Munafó fue entrevistado por una colega y apenas pudo decir unas palabras antes de conmoverse por la situación. "Es muy fuerte vivir este acompañamiento. Nosotros sólo queremos cobrar un sueldo. Estamos orgullosos de pertenecer a C5N", dijo Munafó.


Los trabajadores de C5N y minutouno.com comenzaron la movilización a la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para exigir la apertura de una cuenta bancaria inembargable para poder cobrar los sueldos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.