DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1033
Realizan operativos de recuperación y mantenimiento de calles
Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales, Melina Fiel, Concejal de Cambiemos y Cintia Díaz, flamante presidenta de la sociedad de fomento del barrio, recorrieron el lugar y charlaron con los vecinos al respecto.
Jueves, 14 de Febrero del 2019 - 11:21 hs.
Realizan operativos de recuperación y mantenimiento de calles

En el marco de los continuos trabajos y el redoblamiento de esfuerzos para dar respuesta a cada solicitud de los vecinos de la ciudad, las máquinas del área de Espacios Públicos del Municipio llevaron a cabo tareas de mejora y limpieza de montículos en dicha zona, ubicada dentro del Barrio Bicentenario. Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales, Melina Fiel, Concejal de Cambiemos y Cintia Díaz, flamante presidenta de la sociedad de fomento del barrio, recorrieron el lugar y charlaron con los vecinos al respecto.


Luego del recorrido por la zona, Spadano, manifestó: : “En esta oportunidad las máquinas trabajaron acá en el barrio Bicentenario por pedido de la sociedad de fomento. Había que atender este sector con el tema de mantenimiento de calles, hacerles el abovedado correspondiente y ver la cuestión de las cunetas”.


“Estuvimos recorriendo los trabajos realizados y también pudimos hablar con vecinos de aquí, como nos demanda siempre el Intendente Petrecca: estar cerca de los fomentistas, de la gente y los vecinos con el propósito de aportar soluciones”, añadió.


Spadano hizo referencia a la decisión de redoblar esfuerzos por parte del Gobierno de Junín, como consecuencia de las inclemencias climáticas y con el fin de dar respuesta a cada una de las solicitudes de los vecinos: “Avanzamos bastante porque se nos había complicado mucho a partir de los meses de lluvias fuertes y constantes, pero estamos trabajando todos los días a full. Es de resaltar el trabajo que llevan a cabo todos los días los operarios de las máquinas y  vamos a tener muy buenos resultados”.


Por su parte, Cintia Díaz, presidenta de la sociedad de fomento del Barrio Bicentenario, expresó que “la gente está verdaderamente feliz por el trabajo que estamos realizando, si bien hace solo 15 días que estamos al frente de la sociedad de fomento. Los vecinos nos mandan mensajes y fotos constantemente y tienen que entender que no podemos atender a todos juntos, pero de a poco y si nos dejan vamos a solucionar sus inconvenientes, por supuesto con el apoyo del Municipio”.


Luego, Díaz remarco el apoyo por parte del Municipio al decir que “nos sentimos re acompañados porque atienden cada uno de nuestros llamados y siempre se muestran a disposición en la manera de lo posible, porque sabemos que son trabajos que llevan tiempo y es algo que la gente a veces no entiende”.


Por último, Melina Fiel, Concejal de Cambiemos, indicó que “trabajamos caminando los barrios junto con todo el equipo del Municipio y con cada funcionario. Hoy estuvimos hablando con algunos vecinos de aquí y queremos felicitar el trabajo de Cintia por involucrarse, ser parte y trabajar para encontrar las soluciones todos juntos. La única manera es la unión de fuerzas, como siempre lo señala nuestro Intendente, Pablo Petrecca, con el objetivo de estar cerca del vecino y ver gente joven que se involucra es muy bueno  Así que es un placer y un orgullo formar parte de este equipo que está sacando la ciudad adelante”, concluyó Fiel.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.