DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1422
Chivilcoy
Audios telefónicos agravarían la situación de García
Desde la Municipalidad de Chivilcoy no lo confirmaron, pero tampoco negaron la existencia de conversaciones entre el joven con discapacidad y el agente municipal implicado en el caso, de connotaciones gravísimas.
Jueves, 14 de Febrero del 2019 - 17:21 hs.
Audios telefónicos agravarían la situación de García

En las últimas horas habrían ganado las redes sociales nuevos audios relacionados con el caso de los  municipales en el cementerio municipal, donde tres empleados se burlaron de un compañero con discapacidad.


El hecho, ocurrido el mes pasado, provocó la suspensión de los tres empleados en cuestión por 60 días sin asistir al trabajo y sin goce de sueldo. Inclusive las autoridades del FESIMUBO –el gremio que intervino el sindicato de municipales chivilcoyano- dijeron públicamente que no respaldaran a los inculpados.


Funcionarios de la Municipalidad de Chivilcoy  indicaron que el proceso del sumario está activo, al tiempo que fuentes muy bien informadas indicaron que, la situación particular de Angel García -ex-dirigente gremial-se agravaría aún más, porque se habrían detectado audios -entre el mencionado García y el joven con discapacidad- con connotaciones de extrema gravedad.


Lo que la fuente consultada no confirmó es la fecha de los mismos; pero que serían intercambios de 4 ó 5 audios entre el mencionado García y Maxi. 


Nuevo destino

En los últimos días el intendente Guillermo Britos recibió al joven con discapacidad que protagonizó este hecho en el cementerio municipal, quien le solicitó un nuevo destino dentro de los espacios de trabajo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.