DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1835
Continúa el programa bonaerense "Conozca a su comisario", que busca acercar la policía a los vecinos
Los jefes de la Policía de la Provincia y titulares de diferentes seccionales volvieron a salir a la calle a recorrer sus jurisdicciones para conversar con los vecinos e interiorizarse en sus problemáticas. Esta iniciativa se dio en el marco del programa "Conozca a su comisario"
Jueves, 14 de Febrero del 2019 - 18:04 hs.
Continúa el programa bonaerense

Los encuentros entre los uniformados y los ciudadanos tienen como fin conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de los vecinos con respecto al servicio de seguridad pública en territorio bonaerense


En las recorridas, se confeccionan formularios con las inquietudes expresadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.


De este programa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.


El proyecto "Conozca a su comisario" comenzó a llevarse a cabo en 2018.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.