DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2631
Desesperada búsqueda: está embarazada de 5 meses y desapareció tras una discusión con su pareja
Tiene 28 años y es mamá de mellizos de 7 años. Desapareció el sábado en la noche cuando salió de su casa en la localidad de Tolosa.
Jueves, 14 de Febrero del 2019 - 19:34 hs.
Desesperada búsqueda: está embarazada de 5 meses y desapareció tras una discusión con su pareja

Romina Herrera desapareció el fin de semana y su familia está desesperada. El 9 de febrero salió a la noche de su casa en el barrio La Favela de Tolosa y desde ese momento no se supo más nada de ella. Está embarazada de 5 meses y también tiene mellizos de 7 años.


La familia de la joven de 28 años denunció que el sábado fue a visitar a una amiga y un día antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja.


Cecilia Herrera, hermana de Romina, aseguró a Télam que están muy alarmados y preocupados luego de haberla buscado por todos lados. "Iba a lo de una amiga y volvía al otro día a la mañana para llevar a los nenes a Punta Lara, pero no volvió más", señaló.


La mujer estaba en pareja desde hacia unos meses con el papá del bebé en gestación. "Venían con muchas discusiones, y el viernes pasado discutieron muy fuerte y él se fue", apuntó Cecilia.


Verónica, cuñada de Romina, señaló a su vez que "él la había amenazado en varias oportunidades".


Romina vestía una remera blanca y un short de jean. Sus hijitos quedaron al cuidado de su hermana, que junto a Verónica viralizaron el rostro de la joven de 28 años por las redes sociales. Quien pueda aportar información, debe comunicarse al 2214089217.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.