Warning: getimagesize(fotos/2019/02/15_WhatsApp_Image_2019-02-15_at_19.28.50_(): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 PRIMICIA: Allanamiento en el barrio San Francisco de Asís - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3520
PRIMICIA: Allanamiento en el barrio San Francisco de Asís
En el operativo, los efectivos encontraron varios electrodomésticos y una gran cantidad de droga.
Viernes, 15 de Febrero del 2019 - 17:28 hs.
PRIMICIA: Allanamiento en el barrio San Francisco de Asís

En horas de la tarde, personal del Gabinete De Prevención Comunitaria de la Comisaria Junín Primera, a cargo del Comisario Ernesto Rodriguez, en marco de Investigaciones sobre ilícito perpetrado en este medio, procedió a efectivizar orden de allanamiento otorgada por la Fiscalía N°2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro y del Juzgado de Garantías N°3 del mismo departamento judicial, ello para con el domicilio de calle Ituzaingo al 500 de nuestra ciudad.


En el lugar se procedió al secuestro de una consola Sony PS4, dos amoladoras de color naranja marca Black & Deker, una notebook marca BGH, tres televisores de 42, 47 y 50 pulgadas marca Philips y LG, dos equipos de audios tipo potencia con mezcladora, una cocina de acero inoxidable y un horno marca Longvie y distintas copias de llaves de puertas.


Sobre estos elementos, se podría determinar en primera instancia que la cocina secuestrada correspondería a un robo sufrido en los primeros días de este año ocurrido en inmediaciones al Barrio Real. Asimismo en la requisa del domicilio se incautaron dos cigarrillos de marihuana y un envoltorio con marihuana compactada.


Personal policial prosigue la investigación con fines de lograr dar con los propietarios de los elementos mencionados. Respecto al ocupante del inmueble, sujeto masculino mayor, al momento se procederá con la notificación de causa por Infracción a la Ley 23737. Se prosigue con la investigación del caso y ordenes de la fiscalía. Por esta razón se solicita a la población en caso de reconocer algunos de los elementos secuestrados que se haga presente en la Comisaria Junín Primera, ubicada en calle Gandini 165.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.