DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1141
El Municipio continúa con los operativos de limpieza y desobstrucción de canales
En esta oportunidad, las máquinas trabajaron en el Cuartel XlV y en los próximos días continuarán en Morse y en Movimiento Los Focolares.
Sábado, 16 de Febrero del 2019 - 10:49 hs.
El Municipio continúa con los operativos de limpieza y desobstrucción de canales

La secretaría de Espacios Públicos y el área de Caminos Rurales del Gobierno de Junín maximizan esfuerzos en las tareas de limpieza de conductos con el propósito de normalizar la circulación del agua y evitar futuras inundaciones. En esta oportunidad, las máquinas trabajaron en el Cuartel XlV y en los próximos días continuarán en Morse y en  Movimiento Los Focolares.


Luego de supervisar el trabajo realizado por las máquinas, Néstor Traverso, encargado de Caminos Rurales, manifestó: “Terminamos de trabajar en la zona de Blandengue y, como habíamos prometido, venimos a limpiar el canal acá en el Cuartel XIV, porque hay campos y caminos inundados. Empezamos el viernes pasado en el camino que viene de la aviación e hicimos trabajos en el que va a campo La Cruz. Ya llegamos a avenida República y se va a continuar para sacar el agua que hay en calle Italia, en cercanías al campo mencionado, para que no haya riesgo de inundación”.


“Se está haciendo un trabajo muy fuerte, estamos supervisando los mismos y el día que se seque, continuaremos los mismos con la reconstrucción de los caminos”, añadió.


Seguidamente, Traverso aseguró que “estamos trabajando de manera conjunta con el secretario Aguilar para dar respuesta a las solicitudes que recibimos en ambas áreas, en este caso dando continuidad a los trabajos de limpieza de canales que son imprescindibles para que el agua circule bien”


Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, sostuvo: “Cabe destacar la buena predisposición de los encargados, tanto con Walter como con Néstor, para poder solucionar los inconvenientes que estábamos teniendo sobre todo en esta zona, con respecto a los canales y las inundaciones que han sufrido. En definitiva, se trata de aunar esfuerzos para darles respuesta a todos los vecinos que la necesitan”.


Luego, Aguilar hizo referencia a los trabajos planificados para los próximos días y semanas: “Tenemos previstos dos operativos para desarrollarse: por un lado, en Morse ya que el canal del pueblo está bastante complicado y tenemos que trabajar para limpiarlo y, por el otro, también en Movimiento de los Focolares debido a que tenemos un campo con agua y haremos lo propio allí en la próxima semana”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.