DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.1 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             928
Punto Digital, un espacio gratuito para todos los vecinos
También se hacen trámites a los vecinos que lo necesiten de manera on line.
Sábado, 16 de Febrero del 2019 - 22:06 hs.
Punto Digital, un espacio gratuito para todos los vecinos

Aprender a manejar una computadora y sus diferentes herramientas, más una sala de juegos y un cine, son las propuestas que los vecinos tienen en el espacio Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario de Alvear y Alberti. Todas estás propuestas son libres y gratuitas por lo que se invita a los vecinos a utilizar los mismos. También se hacen trámites a los vecinos que lo necesiten de manera on line.


Al respecto, Ricardo Correa, a cargo del espacio Punto Digital, manifestó que "en el Punto Digital ofrecemos cursos de computación a partir del 11 de marzo por lo que la inscripción se encuentra abierta. En los mismo se dictan talleres sobre alfabetización digital, introducción a la web, cursos de officce, word, exxcel, power point y cursos de creaciones multimedias. Es muy amplio lo que se ofrece y estamos muy bien equipados con más 10 computadoras. También tenemos una sala de cine y una de entretenimientos donde hay consolas para los chicos".


"Viene mucha gente a este lugar y la idea es que los vecinos puedan aprovechar este espacio. También gestionamos todos los trámites on line que tengan que hacer los vecinos y luego se los enseñamos para que ellos lo puedan hacer. Los horarios son de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs y de 16:30 hs a 21 hs", dijo Correa.


Para finalizar, agregó que "los esperamos a todos ya que la entrada es libre y gratuita. Estos son lugares para que los vecinos lo puedan utilizar ya sea para aprender el manejo de una computadora como para pasar un buen momento".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.