DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2275
La policía comenzó a cronometrar el tiempo de llegada del servicio de emergencia
Esta acción de los efectivos se debe al lamentable fallecimiento de una abuela que esperó por más de 45 minutos la asistencia.
Domingo, 17 de Febrero del 2019 - 12:59 hs.
La policía comenzó a cronometrar el tiempo de llegada del servicio de emergencia

Ayer la ciudad se vio conmocionada por un hecho trágico que involucró a una mujer que, luego de pelear por su vida más de 45 minutos esperando la asistencia médica, falleció en su vivienda, y que en estos momentos está siendo sometida a una autopsia.


A raíz de este hecho, y a pesar de la gran labor de los efectivos y bomberos que hicieron todo lo posible para mantenerla con vida a la abuela, las fuerzas policiales decidieron cronometrar el tiempo de demora que hay en el servicio de emergencia.


Este abismal retraso en la llegada se debió a que la ciudad se vio invadida de sirenas por una sucesión de accidentes vehiculares entre motos y autos que no dieron respiro.


Si bien la policía había cortado la calle y sincronizado todo el recorrido que la asistencia médica tenía que hacer para llegar con extrema rapidez a la vivienda la mujer, esta se demoró por la tarde-noche llena de accidentes.


Tal fue así que, a los 25 minutos de enviar la alerta al servicio, los efectivos empezaron a escuchar la sirena que parecía ser la salvadora, pero finalmente pasó de largo ya que se dirigía a uno de los múltiples accidentes, que había ocurrido con antelación y debía el mismo carácter de urgencia.


En resumen, ayer Junín fue víctima de una hora catastrófica donde se saturó todo, en una tarde que parecía estar tranquila.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.