DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             812
Mac Allister: "Es una elección complicada porque hace calor y no es obligatoria"
El candidato de Cambiemos en la interna para definir al candidato a gobernador en La Pampa se mostró por Radio 10 cauteloso con el resultado. Compite contra un radical.
Domingo, 17 de Febrero del 2019 - 18:39 hs.
Mac Allister:

Los pampeanos eligen este domingo con su voto en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) al candidato a gobernador que Cambiemos llevará a las urnas el 19 de mayo, cuando se diriman las elecciones provinciales.


A partir de las 8 y hasta las 18, estarán abiertas las urnas en los lugares de votación dispuestos para que los pampeanos elijan en estas primarias entre el macrista Carlos Javier Mac Allister y el radical Daniel Kroneberger la candidatura a gobernador de Cambiemos.


"Es una elección complicada porque es febrero, hace calor y no es obligatoria. Nuestra interna va a ser muy competitiva, tenemos una gran expectativa para la elección", dijo Mac Allister, en declaraciones al programa "El fin de la metáfora" por Radio 10.


En ese sentido, el ex futbolista aseguró que: "Nos estamos empezando a recuperar de una crisis importante y todavía no se ve reflejado en el bolsillo de la gente. Entonces los que estamos más cerca del Presidente podemos tener una situación un poquito más complicada".


"La gente tiene una situación complicada con las tarifas y lo comparto, pero la Argentina tenía un atraso enorme", señaló.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.