DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2025
Nena de cuatro años murió en voraz incendio cuando ardió la casilla en la que vivía
El siniesto ocurrió en una precaria vivienda de la localidad de Abasto, en las afueras de La Plata. La casa era habitada por una mujer junto a sus dos hijas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.
Lunes, 18 de Febrero del 2019 - 08:16 hs.
Nena de cuatro años murió en voraz incendio cuando ardió la casilla en la que vivía

Una nena de cuatro años murió este domingo por las heridas recibidas durante un incendio en una precaria vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Abasto, en las afueras de La Plata.


El hecho ocurrió durante esta jornada, pasado el mediodía, en una casa ubicada en 209 entre 521 y 522, cuando una casilla que era habitada por una mujer y dos de sus hijas pequeñas se prendió fuego, provocando graves quemaduras a una de las menores que luego falleció.


La beba de dos meses, fue trasladada al Hospital de Niños, y la madre de ambas, permanece en un nosocomio de Melchor Romero.


Las fuentes indicaron que las llamas también afectaron una casilla contigua, y una vecina sufrió una descompensación diabética.


Las autoridades investigan las causas del siniestro, mientras personal de Bomberos continúa con la remoción de escombros.


El fuego arrasó con la precaria vivienda (Gentileza: 0221.com.ar).

Una vecina sufrió una descompensación diabética por las llamas (Gentileza: 0221.com.ar).

Las autoridades investigan las causas del siniestro (Gentileza: 0221.com.ar).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.