DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 18 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1961
Desfiguró a su hermana con un fierro porque no le cocinó
El suceso tuvo lugar en la provincia de San Luis y el sujeto fue arrestado. La Justicia puntana envió a la cárcel al violento y le dictó la prisión preventiva.
Lunes, 18 de Febrero del 2019 - 08:59 hs.
Desfiguró a su hermana con un fierro porque no le cocinó

Un sujeto de 29 años fue procesado y enviado en forma preventiva a la cárcel en San Luis por golpear y lesionar en forma grave a su hermana en varias partes del cuerpo con un caño de hierro.


La medida fue dictada por el juez correccional y contravencional Marcelo Bustamante Marone contra Alexander Parrilla.


El acusado fue detenido el 4 de febrero último, luego de herir a su hermana de 23 años con un caño de hierro, provocándole un corte en el brazo derecho y múltiples golpes en sus piernas y su espalda.


El agresor aparentemente la atacó porque su pariente no le había cocinado ese día y fue tal la violencia que ejerció sobre la joven que ésta huyó de su vivienda, hacia la calle, donde fue asistida por una vecina que dio la alarma al 911.


Tras pasar once días detenido, Bustamante Marone lo procesó por el delito de "lesiones calificadas por el vínculo y el género", y lo encarceló como una forma de proteger a la víctima.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.