DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1138
Competencia recreativa de kayak en La Laguna
El último sábado, se llevó a cabo una competencia de kayak que, más allá de eso, generó un encuentro de mucha camaradería entre los participantes
Lunes, 18 de Febrero del 2019 - 22:20 hs.
Competencia recreativa de kayak en La Laguna
El último sábado, se llevó a cabo una competencia de kayak que, más allá de eso, generó un encuentro de mucha camaradería entre los participantes.

Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, afirmó: "La verdad es que durante todo el verano hemos desarrollado y organizado actividades muy variadas que buscaban promover diferentes disciplinas deportivas, una de ellas fue el kakay, por eso, buscamos ofrecerles a quienes lo usan, diferentes propuestas como, travesías y en este caso, una actividad de competición pero muy relajada, para que los participantes la pasen bien".

"Todo lo hecho tiene que ver con avanzar en el objetivo del Intendente Pablo Petrecca de hacer un Junín saludable y es muy gratificante ver cada fin de semana la laguna llena de visitantes, quienes disfrutan de cada propuesta que realizamos, de manera gratuita", remarcó.

Por último, Pueyo dijo que "de hecho, en esta actividad de kayak, algunos se acercaron a ver de qué se trataba y también terminaron participando, repito de un competencia de carreras cortas, individuales y dobles, pero con la idea de pasar un rato divertido. Como dije, estamos contentos de que los vecinos de Junín y los turistas se enganchen como lo hicieron hoy".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.