DOLAR $ 887 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1843
¡Increíble! Se quejan porque los jugadores de Boca le regalan camisetas a Santi, el fanático con síndrome de Down
Este domingo recibió la camiseta del arquero Andrada y el rostro se le llenó de alegría. En las redes sociales, algunos reaccionaron en contra.
Martes, 19 de Febrero del 2019 - 11:39 hs.
¡Increíble! Se quejan porque los jugadores de Boca le regalan camisetas a Santi, el fanático con síndrome de Down

Su sonrisa conmueve y enternece a todos. Santiago Agustín Paz Fontan, un nene de 10 años con síndrome de Down, se pega al vidrio que separa a sus ídolos de la tribuna y domingo tras domingo se lleva una camiseta de los futbolistas de Boca. Este domingo se fue a su casa con la del arquero Esteban Andrada y en su colección están las de Tevez y Pablo Pérez


Las reacciones son en su amplia mayoría favorables aunque algunos, increíblemente, están en contra de este gesto. Sí, leíste bien. varios se quejaron de la generosidad de los jugadores de Boca con este pequeño que con su ternura que enamora al fútbol argentino.


La cuenta Sector Bostero publicó la foto del niño feliz y sonriente.


Las reacciones son incalificables..

Al nene de la filial “Rodolfo Arruabarrena” de Marcos Paz parece no importarle lo que dicen de él. "No dejes que los rasgos de mi rostro te impidan conocer mi ser", dice el perfil de Instagram de Santi que ya se está convirtiendo en un símbolo del folklore “xeneize” como fue la “Raulito” o como Cacho Laudonio. Aunque a algunos, sorprendentemente, les moleste...



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.