DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1787
Entrá a la nota y enterate dónde comprar útiles y libros escolares en 12 cuotas sin interés
La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo anunció el lanzamiento de la Campaña ¡Vuelta al Cole!. Estará vigente desde el jueves 21 al domingo 24 de febrero y desde el jueves 28 al domingo 3 de marzo. Artículos de librería, libros y manuales escolares se podrán comprar en 12 cuotas sin interés en los comercios adheridos a Ahora 12, entre ellos los de la provincia de Buenos Aires.
Martes, 19 de Febrero del 2019 - 13:56 hs.
Entrá a la nota y enterate dónde comprar útiles y libros escolares en 12 cuotas sin interés

El gobierno nacional y cámaras empresariales lanzaron la Campaña ¡Vuelta al Cole! para brindarles a las familias la posibilidad de acceder a útiles escolares y libros en 12 cuotas sin interés. Para poder consultar los comercios y bancos adheridos en la provincia de Buenos Aires y en todo el país se podrá acceder a www.argentina.gob.ar/vuelta-a-clases



En el marco del inicio de esta campaña a nivel nacional, vigente desde el jueves 21 al domingo 24 de febrero y desde el jueves 28 al domingo 3 de marzo, el secretario de Comercio Interior de la Nación, Ignacio Werner, recibió en el Ministerio de Producción y Trabajo a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (C.A.C), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E), la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (C.I.A.L), la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (C.A.P.L.A), la Cámara Argentina del Libro (C.A.L) y a la Cámara Argentina de Publicaciones (C.A.P) que recibieron con muy buenos ojos este plan.


Los productos estarán disponibles en los locales adheridos a "Ahora 12" en el rubro de librerías y libros los cuales aceptarán 12 cuotas sin interés.


Cúspide, Yenny-El Ateneo y demás librerías en todo el país también participarán de esta acción brindando la posibilidad de que los consumidores adquieran libros y manuales en 12 cuotas sin interés en todas sus tiendas, informó el gobierno.


Además, en el marco de esta campaña, los principales bancos como Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Provincia, Galicia, Santander Río, HSBC, ICBC, Banco Francés, Banco Macro, Itaú, Patagonia, Comafi, Supervielle, Banco Hipotecario, Banco de Neuquén, Banco de Entre Ríos, Banco de Santiago del Estero, Banco de La Rioja, Banco de San Juan, Nuevo Banco de Tucumán, Banco de Córdoba, Banco de Santa Cruz y Nuevo Banco Santa Fe ofrecerán descuentos especiales durante esas semanas. Además AMEX, Montemar y Mutual Almafuerte se suman a la acción.


De esta reunión, también participaron las empresas Trabi, Alba, CIA Sur Latina, Estrada, Grupo Medoro, Ledesma, Maped Argentina, Muresco, Pizzini, Plactec, Staples y Teorema.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.