DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1583
Wanda Nara quemó fotos con Mauro Icardi
En medio de rumores de infidelidad, la rubia compartió un curioso video en el que se ven imágenes de ambos juntos en una fogata. ¿Magia negra? Miralo, en la nota.
Martes, 19 de Febrero del 2019 - 14:34 hs.
Wanda Nara quemó fotos con Mauro Icardi

Son tiempos turbulentos para Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras el escándalo futbolístico en el Inter con el deportista y los rumores de infidelidad de la rubia, Nara compartió un misterioso video en las redes. 


La mujer del delantero subió una grabación a Instagram en el que se ven fotos de ellos juntos quemándose en un fogata. Estas imágenes dieron lugar a todo tipo de especulaciones con respecto a su relación. 


Unos minutos más tarde, Mauro decidió terminar con todos los rumores cuando compartió una romántica fotografía con su esposa. "Amor en el lago de Como", escribió. 




La revista italiana "The King Corona Magazine" publicó esta semana que Nara habría cometido una infidelidad. La rubia habría tenido un affaire con el mediocampista Marcelo Brozovic y por este motivo el futbolista le habría pedido el divorcio. Todos estos rumores fueron desestimados gracias a la fotografía que publicó Icardi. 


Luego del posteo de Mauro, Wanda fue quien publicó una foto familiar y dejar atrás los rumores de crisis en el matrimonio. La rubia le dedicó un romántico mensaje a su marido por su cumpleaños número 26.




"Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, compañándote en cada paso. Te Amamos tu familia, Valu, Coki, Benchu, Fran, isi, Tano, junior, louis, coco y yo", escribió Nara.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.