DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  18.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1295
Chivilcoy
Volvió a robar el ex policía santafesino y fue nuevamente detenido
Gustavo Salcedo, de 31 años, había quedado en libertad luego de intento de robo de dos automóviles. Ahora robó en un supermercado chino, donde fue filmado.
Martes, 19 de Febrero del 2019 - 17:34 hs.
Volvió a robar el ex policía santafesino y fue nuevamente detenido

Personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Chivilcoy en inmediaciones de la calle Pascual Grisolía y calle 74 de nuestra ciudad, procede a la detención del ciudadano Gustavo Iván Salcedo, de 31 años, imputado del delito de Hurto Agravado por Escalamiento con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.


El procedimiento policial, fue a consecuencia de una denuncia que radicará en sede policial el Sr. Huang Qing, propietario del supermercado cuya razón social es “Tomaso”, quien denuncia que Salcedo sustrajo del depósito varios pack de latas de cerveza marca imperial, de lo cual aportó material fílmico.


En consecuencia, horas más tarde, el personal abocado a la investigación, concretó la detención del causante, quien ayer, en horas de la mañana, fue conducido a sede judicial a prestar declaración indagatoria, tras lo cual regresó a la comisaría primera, donde continúa alojado.


Salcedo resulta ser Sub Oficial de la Policía de la Provincia de Santa Fe y actualmente se encuentra en situación de disponibilidad. Cabe recordar que, días atrás, fue aprehendido por personal de nuestra Policía, en circunstancias en que intentó sustraer 2 vehículos en inmediaciones de la Plaza Belgrano.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.