DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2259
Granada
Carnaval violento en General Pinto: Atacaron a dos policías y uno terminó internado
Ocurrió durante los "Carnavales Granada 2019". Dos agentes intervinieron en una pelea y terminaron heridos. Uno de los efectivos resultó con traumatismos en cara y cráneo, además de diversas fracturas. Hay un hombre de 33 años que está detenido.
Martes, 19 de Febrero del 2019 - 18:21 hs.
Carnaval violento en General Pinto: Atacaron a dos policías y uno terminó internado

El violento episodio tuvo lugar en los "Carnavales Granada 2019", que se llevan a cabo en Coronel Granada, una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Villa Francia, en el partido de partido de General Pinto, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.


Dos efectivos de la Subestacion Policia Comunal Coronel Granada que realizaban una recorrida por el evento, intercedieron en una pelea entre vecinos y resultaron heridos por parte de un sujeto que participaba de la gresca y que los atacó a golpes de puño. 


Por el caso, más efectivos afectados al operativo de seguridad llegaron al lugar y lograron reducir y aprehender al agresor, quien fue trasladado a la comisaría de General Pinto. El apresado tiene de 33 años y tras declarar fue llevado a Los Toldos. 


Según informó Distrito Interior, uno de los agentes agredidos presentó traumatismos en cara y cráneo y diversas fracturas, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Alberto L. Videla", donde le practicaron estudios de mayor complejidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.