DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1263
Kicillof en 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy para seguir posicionándose en Provincia
El diputado nacional estará en los distritos de la cuarta sección en el cierre de la semana. El viernes brindará charlas abiertas con vecinos en 9 de Julio y Bragado. En tanto que el sábado arriba a Chivilcoy.
Jueves, 21 de Febrero del 2019 - 19:19 hs.
Kicillof en 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy para seguir posicionándose en Provincia

El diputado nacional Axel Kicillof, estará en los distritos de 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy donde protagonizará charlas abiertas con vecinos de cara a su posicionamiento como precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana.


Algunos legisladores de la cuarta sección del kirchnerismo como Gustavo Traverso y 'Male' Defunchio anunciaron en sus redes las actividades del exministro de Economía quien en el verano ha encabezado similares eventos en clave de campaña por ciudades de la provincia como Miramar.


Ese último mitín en la costa le valió el elogio del exjefe de campaña de Florencio Randazzo en la última elección, Alberto Fernández: "Yo no quiero que nadie se enoje. Pero cuando digo qué hay un fenómeno inédito en la política argentina digo la verdad. Esto es Axel @Kicillofok en Miramar. El y la gente. Nada preorganizado. Una convocatoria genérica en la redes. No hay “aparatos” en todo esto. Increíble", publicó en su Twitter.

.

Yo no quiero que nadie se enoje. Pero cuando digo qué hay un fenómeno inédito en la política argentina digo la verdad. Esto es Axel @Kicillofok en Miramar. El y la gente. Nada preorganizado. Una convocatoria genérica en la redes. No hay “aparatos” en todo esto. Increíble.

6.123 personas están hablando de esto


Kicillof mantendrá charlas abierta en 9 de Julio el viernes 22 a las 12 hs. en la Plaza Héroes de Malvinas y posteriormente, a las 19 hs., en Bragado, en la plazoleta Raúl Alfonsín. En tanto que el sábado arribará a Chivilcoy, a las 9.30, en el Ateneo Nértor Kirchner (Necochea 220).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.