DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1666
Una mujer se cansó de esperar, intentó prender fuego a una médica y golpeó a una enfermera
Ocurrió en el Centro de Salud La Paloma de Tigre. La causa por lesiones leves ya está en manos de la Justicia. Ambas trabajadoras del hospital debieron ser atendidas por las heridas.
Jueves, 21 de Febrero del 2019 - 21:37 hs.
Una mujer se cansó de esperar, intentó prender fuego a una médica y golpeó a una enfermera

Una mujer tuvo que esperar cerca de 40 minutos para un turno médico y cuando la médica la llamó no sólo la golpeó brutalmente en la cara sino que intentó prenderla fuego con alcohol en gel. El hecho sucedió el miércoles pasado en el entro de Salud La Paloma de Tigre.


Según trascendió, cuando la médica pidió ayuda, una enfermera se acercó para frenar a la paciente y también recibió golpes en la cara. La agresora era paciente del centro de salud y se estaba realizando un control por una dolencia crónica. Ambas empleadas del lugar debieron ser atendidas por las lesiones.


La mujer se fue del lugar antes de ser detenida pero las mujeres luego hicieron la denuncia por lesiones leves que ya tramita en la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.