DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2510
Una nueva empresa apostó a Junín
“Feliz de que haya nuevos emprendimientos porque eso genera movimiento comercial y mayor mano de obra en beneficio de los juninenses”, afirmó el Intendente.
Viernes, 22 de Febrero del 2019 - 19:01 hs.
Una nueva empresa apostó a Junín

La histórica marca de motocicletas con más de 70 años de trayectoria, Zanella, se instaló en la ciudad en un local ubicado en pleno corazón de Junín, en el que ofrecerán una amplia variedad productos y accesorios. Se trata de una importante inversión para la ciudad y una apuesta fuerte que generará puestos de trabajo en el marco de un mercado propicio para el rubro. El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, participó del acto inaugural junto al presidente de Zanella, socios y representantes de la empresa. “Feliz de que haya nuevos emprendimientos porque eso genera movimiento comercial y mayor mano de obra en beneficio de los juninenses”, afirmó el Intendente.


Luego de recorrer el local y realizar el tradicional corte de cinta,  Petrecca, manifestó: “Los felicitamos por el lugar y por apostar a un nuevo emprendimiento en nuestra localidad. Esto siempre es positivo porque se genera mucho más movimiento comercial y, lógicamente, más mano de obra que redunda en la activación de la economía, algo muy importante sobre todo en estos momentos. Así que queremos agradecerles por haber pensado en nuestra ciudad para invertir y al presidente de Zanella por acercarse hasta aquí. Hablamos un poco del contexto nacional, pero también me comentaba Walter (Steiner) sobre los beneficios que está implementando el gobierno nacional para poder apoyar el desarrollo de la industria”.


Seguidamente, el Jefe comunal señaló que “se trata de un sector de motos que sabemos que en la ciudad de Junín es muy importante y que va a poder convivir seguramente con el transporte público que pronto va a estar llegando. Así que feliz de que haya nuevos emprendimientos y nuevas empresas porque en definitiva va en beneficio de los juninenses”.   


Luego, el Intendente hizo referencia a la magnitud y trascendencia que tiene la empresa, como así también a la importancia de que haya elegido a nuestra ciudad para radicarse: “Es una empresa muy conocida, con mucha historia a nivel nacional y una marca líder sin dudas. No le conté a Walter, pero mi padre hace 50 años tapizaba para Zanella, así que eso habla de la rica historia que tiene esta compañía y que hayan pensado en Junín para instalarse es muy importante. La ciudad tiene un mercado muy positivo para este rubro y siempre es bueno ver gente en movimiento”.


Por su parte, Walter Steiner, presidente de Zanella expresó que “estamos muy felices de inaugurar no una concesionaria cualquiera, sino una Premium ya que es exclusivamente con la marca Zanella. Por eso, queremos agradecer por el inicio del emprendimiento aquí, ya que tomar el riesgo de invertir hoy en día es una felicitación doble. Estamos muy contentos de estar acá en Junín porque vemos que tienen toda la gama muy bien expuesta y eso es bueno para la gente, ya que de esta manera pueden elegir entre la amplia variedad de productos que tenemos”.


De la recorrida por el local también estuvieron presentes dos de los socios y dueños del concesionario, Gabriel Candela y Pablo Speroni. El primero dijo que “agradecemos mucho al Intendente y al presidente de Zanella por haber confiado en nosotros. Tengo mucha ilusión en este emprendimiento y tenemos muchos proyectos de cara al futuro, así que estamos muy contentos. Sabemos que los tiempos son difíciles, pero confiamos en el apoyo de la gente y creemos que vamos a tener buenos resultados”.


En tanto, Speroni indicó que “hicimos una inversión importante en Junín y es una ciudad que nos gusta mucho; vemos que hay un potencial muy grande para el tema de las motos. Decidimos apostar aquí en el centro a pesar de que no es una zona común, pero, como dijo el presidente de Zanella, hicimos un lugar Premium para que la gente pueda disfrutar de la marca, llevarse motos como así también cascos, accesorios y todo lo que necesiten”.


Por último, también participó del acto el presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Raúl Parejas, quien sostuvo que “fue un evento lindo porque Junín precisa que se desparrame un poco más el tema de las motos y es un incentivo para el trabajo en la ciudad, sobre todo en medio de la crisis que estamos viviendo. De pronto ver que un local que estaba vacío, se llene de nuevo y pueda vender toda esta nueva innovación, es algo muy positivo y lo veo muy bien. Es un doble mérito de la gente que realiza este emprendimiento porque, como lo dijo el Intendente, atravesamos un momento muy complicado y que se arriesguen de esta manera merece un fuerte augurio para que las cosas anden de maravillas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.