DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             932
Mujer pidió el divorcio por un insólito motivo
El matrimonio acabó luego de que el marido olvidará hacer algo clave. El llamativo suceso tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos.
Viernes, 22 de Febrero del 2019 - 23:29 hs.
Mujer pidió el divorcio por un insólito motivo

Una mujer le pidió el divorcio a su marido luego de que él se olvidara de comprarle una hamburguesa. El hombre, residente en Abu Dabi, había salido con unos amigos ese día y olvidó llevarle comida a Najwa, de 20 años de edad, informó el periódico Al Bayan.


Tras una tenso cruce de palabras, la joven se fue de la casa y le pidió formalmente el divorcio a su marido.


El abogado Hasan Al Mazrooqi aseguró a ese medio que muchas parejas casadas en este país no son conscientes de que “la vida conyugal no es completamente optimista, ni está libre de problemas“.


A inicios de febrero, una pareja de Kuwait se divorció a los tres minutos de desposarse después de que el recién casado mostrara un lado inesperado de su personalidad. Cuando los novios estaban saliendo del juzgado, la esposa se tropezó y la reacción del marido fue ridiculizarla y llamarla "estúpida". Esto enfureció a la mujer, quien se dirigió nuevamente al juez y pidió la anulación inmediata del casamiento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.