DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1859
Detuvieron a un segundo acusado por intento de homicidio
Viernes, 22 de Febrero del 2019 - 16:15 hs.
Detuvieron a un segundo acusado por intento de homicidio

Conforme a la investigación basada en trabajos de inteligencia y análisis tecnológicos, permitió establecer a los autores del hecho.


ANTECEDENTE

Como se recordara con fecha 17 del mes en curso, un ciudadano de 32 años, fue víctima de una agresión con arma de fuego, por parte de lo que arrojo, en un principio la investigación, como autores dos personas de sexo masculino. Es por ello, que dado el carisma del hecho personal de la DDI JUNIN, con demás efectivos de la fuerza de esta urbe practicaron y llevaron a cabo distintos allanamientos para dar con estas dos personas y el secuestro del arma. En un principio se aprehendió a una persona de sexo masculino de unos 27 años de edad, el cual a posteriori una vez que la víctima declarara ante la justicia; y ya en condiciones de hacerlo desvincula del hecho a ésta persona de la cual recupera inmediatamente la libertad. Tal es así, que se continuo con la tareas de campo para dar con el verdadero autor del ilícito, practicándose requisas domiciliarias y análisis tecnológicos lo que llevo que en la fecha y acorralado, en horas del mediodía se entregara en sede judicial, un individuo de 38 años, autor del disparo, quien quedo a disposición de la justicia, siendo trasladado a la sede de la DDI JUNIN y luego alojado en una comisaria de la jurisdicción.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.