Warning: getimagesize(fotos/2019/02/22_WhatsApp_Image_2019-02-22_at_16.40.54.j): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Se llevará a cabo el Primer Torneo de Crossfit en Junin, organizado por Bóxer CF - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2793
Se llevará a cabo el Primer Torneo de Crossfit en Junin, organizado por Bóxer CF
Viernes, 22 de Febrero del 2019 - 16:54 hs.
Se llevará a cabo el Primer Torneo de Crossfit en Junin, organizado por Bóxer CF

Estuvimos con Rodrigo Luis, responsable de la organización, quien nos comentó: "Hace 3 años aproximadamente comenzamos con un nuevo proyecto para la ciudad, así es como nació Bóxer, el primer gimnasio de  crossfit de Junin. El numero de alumnos rápidamente fue incrementándose, teniendo al día de hoy un nutrido grupo de todas las edades. 


Debido al constante entrenamiento y en búsqueda de mejorar en el deporte, comenzamos a viajar a distintas ciudades para competir con otros gimnasios. Sentíamos que Junin estaba creciendo mucho en la disciplina y que merecía tener su torneo. Por eso, gracias al apoyo del Municipio y de varias firmas, logramos organizar el primer torneo zonal de crossfit".


El mismo se realizara el día 10 de Marzo de 2019 en el complejo municipal gral San Martin, a partir de las 9 am y hasta horas de la tarde, y participarán atletas de distintas localidades, entre ellas Pergamino, Chivilcoy, Villegas, Lincoln, Carlos Casares, Bragado, Rojas, Salto, Trenque Lauquen, Gran Buenos Aires, Capital Federal, etc.


"Esperamos una amplia convocatoria, debido a la popularidad  y  constante crecimiento que ha adquirido el deporte. Invitamos a todos los interesados a acercarse al evento, ya sea, con la finalidad de participar o de conocer la actividad, pudiendo colaborar con alimento no perecedero para ser donado a una entidad de beneficencia", comentó Rodrigo Luis.


Para más información contactarse al Te 1154195611. O en instagram a Boxer CF.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.