DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1197
La Embajada de Estados Unidos tuiteó contra CFK y luego denunció que hackearon su cuenta
La cuenta oficial de la Embajada estadounidense en Twitter sorprendió a todos este lunes con una incomprensible publicación. Más tarde aclaró la situación
Lunes, 11 de Marzo del 2019 - 14:14 hs.
La Embajada de Estados Unidos tuiteó contra CFK y luego denunció que hackearon su cuenta

Una llamativa -e inexplicable- publicación de la cuenta oficial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina generó un estupor absoluto en las redes sociales este lunes por la mañana.


"Perdió Cristina", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la Embajada, sin explicación alguna ni contexto al respecto.




El tuit podría hacer alusión a las elecciones de este domingo en Neuquén, en las cuales el gobernador Omar Gutiérrez logró la reelección y Ramón Rioseco, candidato por el justicialismo, quedó en segundo lugar.


Lógicamente, la publicación no tardó en tener repercusiones y varios fueron los comentarios al respecto.



Algunos minutos después, la misma cuenta borró el tuit e intentó aclarar lo sucedido: "Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros. No sabemos todavía cómo sucedió, pero estamos investigando".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.