Locales

Junín, Bs As
9.2 ºC
Humedad: 88 %
Pr: 1019.35 hPa
  Locales  Martes 12 de marzo de 2019 - 14:33 hs.                8896
  Locales   12.03.2019 - 14:33   
Detectaron una conexión clandestina en empresa de catering
En el lugar funciona una reconocida empresa de catering de nuestra ciudad y formarían parte de un conocido comedor.

Detectaron una conexión clandestina en empresa de catering

En el marco de los operativos que realiza EDEN para detectar las conexiones clandestinas al servicio de luz de nuestra ciudad, hoy encontraron una nueva conexión clandestina donde funciona una reconocida empresa de catering de nuestra ciudad, la cual funcionaba de forma directa, sin contar con medidor.


Hasta el lugar de calle Falucho, entre Soldado Argentino y Soldado Gurrieri, se apersonaron personal de EDEN, Policia y un notario quienes realizaron las actuaciones correspondientes.


Al llegar habrían encontrado una conexión clandestina con bajada sin protección alguna lo que haría una puesta en peligro inminente de seguridad eléctrica.


Estas conexiones no sólo atentan contra la vida de las personas que están en el lugar, sino que perjudican a toda la comunidad, mayoritariamente a los buenos clientes de la distribuidora, los que se ven afectados y tienen que abonar la energía a precios más elevados por el gran derroche que suelen causar los que tienen las conexiones clandestinas.


Otro riesgo que se corre por la clandestinidad de algunos usuarios es que se sobrecarguen las líneas, haciendo que se saturen los transformadores y dejando a todos los vecinos sin servicio por grandes períodos de tiempo. 


Sin embargo, ésta no sería la primera irregularidad energética en la que estaría involucrada esta  familia  gastronómica. Hace sólo unos meses, cuando todavía transcurría el verano, una gran cantidad de usuarios del barrio Pueblo Nuevo tuvieron que quedarse sin el servicio debido a la peculiar situación de las conexiones en un comedor de calle Newbery con una gran sobrecarga en las líneas de manera inusual que contaría con los servicios de esta familia, que sería la encargada de la gastronomía y la elaboración de las comidas.






COMENTA LA NOTA