DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1778
El gran gesto de Ricardo Centurión con un hombre en situación de calle
El mediocampista, actualmente marginado del plantel de Racing, compartió en su Instagram una gran actitud que tuvo con una persona a la que le dio de comer en la calle.
Miercoles, 13 de Marzo del 2019 - 08:12 hs.
El gran gesto de Ricardo Centurión con un hombre en situación de calle

Esta vez, lejos de la polémica y los escándalos que lo llevaron a quedar marginado del plantel del puntero Racing, Ricardo Centurión utilizó su cuenta de Instagram para compartir un gran gesto que tuvo con una persona en situación de calle.


Junto a su novia, el volante se encargó de darle de comer y ayudar a un hombre que está viviendo en la calle en Puerto Madero, con el que además se fotografió.


Además de las imágenes, el jugador de 26 años compartió una reflexión sobre sus orígenes: "Se que como vos hay muchos más , pero no esta mal ni nunca esta de más ayudar se de donde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe donde puede acabar en esta vida , demos una mano al que necesita gracias a vos por sentirlo a si y enseñarle a mi sobrina valores sos todo lo que esta bien @melpasini nosotros ayudamos espero que ustedes también".


Actualmente, Centurión se encuentra fuera del plantel académico por una discusión con el entrenador Eduardo Coudet y poco se sabe de lo que será su futuro.