Locales

Junín, Bs As
9.2 ºC
Humedad: 88 %
Pr: 1019.35 hPa
  Locales  Miércoles 13 de marzo de 2019 - 11:13 hs.                498
  Locales   13.03.2019 - 11:13   
Bertone: "Se ve que Petrecca habla con vecinos que no son los mismos con los que hablo yo"
El edil de Unidad Ciudadana compartió en su página de Facebook declaraciones que hizo para el diario La Verdad.

Bertone:

Luego del discurso del intendente Pablo Petrecca llegaron las repercusiones, la primera de estas fue la de Rodolfo Bertone, quien publicó en su cuenta de Facebook las declaraciones que hizo para el diario La Verdad.


“Se ve que habla con vecinos que no son los mismos con los que hablo yo. En cuatro años si no hacés alguna obra de asfalto y cloacas para qué estuviste. Los vecinos están sufriendo terriblemente la situación económica. Yo quería escuchar algún plan para los 500 vecinos que se quedaron sin trabajo y para eso no hubo una respuesta más que aumentar el presupuesto en asistencialismo.


No está a la vista la producción de lo que habla. Hay 350 comercios en Junín que cerraron en los últimos dos años. Es preocupante que no lo vea, si abre la puerta de su oficina verá varios comercios cerrados al frente de él.


Fue un discurso de campaña y falto de realidad, en línea con el de Macri y Vidal. Se hizo cargo de obras de las que él no tiene nada que ver. Omitió decir que se hizo la avenida de Circunvalación y se olvidaron el camino a la laguna. Festejamos lo de los colectivos, pero estoy convencido que, de la forma en que lo hizo, lo podría haber hecho desde el primer día que asumió, sólo deja problemas para la próxima Intendenta”, afirmó el concejal.





COMENTA LA NOTA