Locales

Junín, Bs As
9.2 ºC
Humedad: 88 %
Pr: 1019.35 hPa
  Locales  Miércoles 13 de marzo de 2019 - 19:24 hs.                623
  Locales   13.03.2019 - 19:24   
Repercusiones de dirigentes locales luego del discurso del Intendente
Autoridades de instituciones civiles, deportivas, policiales y sociales, escucharon el discurso del Intendente Pablo Petrecca en el marco de la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y tras el mismo, expresaron sus opiniones.

Repercusiones de dirigentes locales luego del  discurso del Intendente

Autoridades de instituciones civiles, deportivas, policiales y sociales, escucharon el discurso del Intendente Pablo Petrecca en el marco de la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y tras el mismo, expresaron sus opiniones.


Raúl Parejas, Presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, afirmó que "ha sido un mensaje muy positivo, muchas de las cosas dichas por el Intendente Pablo Petrecca en su discurso son cosas que nosotros, desde la institución, la hemos palpado. Veo una buena predisposición al diálogo y eso es muy importante. Destaco las obras que se han realizado en los barrios más alejados del centro, eso es muy positivo también el anuncio para las pymes respecto de la renovación de los alquileres y la aceleración del trámite de las habilitaciones".


Por su parte, Alejandra Fariña. Inspectora Jefe Distrital de Educación, aseguró que el mensaje del Intendente Pablo Petrecca "ha sido muy emocionante, transparente y sincero". También detalló que "el compromiso por la educación, las obras de infraestructura en las escuelas y el contacto permanente hablan de un gran trabajo en equipo en Junín por la educación y el aprendizaje de los alumnos. En estos tres años se ha hecho mucho por la educación en Junín y como dije, trabajando en equipo. con obras, entrega de kits de robótica, de libros y materiales para que las escuelas puedan funcionar mejor y los docentes puedan capacitarse cada vez más".


Pablo Rasuk, es el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, e indicó: "He escuchado el discurso del Intendente y me pareció muy bien esa impronta de seguir trabajando para llegar a toda la sociedad y en ese camino está el apoyo de nuestro colegio. Es muy interesante saber todo lo hecho en materia de obras públicas y el regreso del transporte público. Otra cuestión para destacar es lo que se está haciendo en materia de seguridad, donde desde nuestra institución acompañamos en algunas cuestiones. Esperamos poder acompañar en otras cuestiones que a nosotros nos competen".


También Juan Pablo Itoiz, dirigente de la Unión Cívica Radical, participó del acto de apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y tras escuchar el discurso del Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo: "Creo que el mensaje ha sido contundente y concreto respecto a lo que se ha basado su gestión que ha sido concretar aquellas obras que se prometieron. Me parece que los datos y los hechos así lo reflejan. Fundamentalmente aquellas obras que no se ven y les cambia la vida a los vecinos de nuestra ciudad, la infraestructura básica como cordón cuneta, cloacas, agua, desagües, obras que muestran hacia donde se quiere apuntar, que es el desarrollo de la ciudad, algo muy diferente al crecimiento, porque desarrollo implica planificación, lo hecho por esta gestión".


Claudio Yópolo, Presidente de la Liga Deportiva del Oeste, por su parte, dijo que su presencia fue porque "se trata de un acto democrático y la verdad que el discurso se basó en todo lo trabajado por la gestión que encabeza Pablo Petrecca, en todo lo que acompañó a las instituciones y nosotros como deportes, la verdad es que venimos trabajando muy bien con Daniel Pueyo, trabajando en conjunto Liga, clubes y Municipio y muy bien, acompañando y apoyando a cada club para su crecimiento".


Los delegados de las localidad del Partido de Junín también escucharon las palabras del Intendente Petrecca. Robertino Mouras, de Agustín Roca, dijo que "el discurso fue muy bueno porque se dijo lo que se hizo, lo importante es seguir por este camino, trabajando siempre en conjunto y cumpliendo con lo prometido. Creo que se va por el buen camino y sin dudas la vuelta del transporte público es un gran anuncio para la ciudad. Para nuestro pueblo es una satisfacción la obra de desagüe, algo muy importante porque nos permitirá vivir de mejor manera y dejar de tener problemas con el agua".


El delegado de Saforcada, Abel Castrillón. indicó que "el discurso fue muy bueno. Los vecinos de Saforcada estamos agradecidos al Intendente Petrecca por las obras que está realizando tanto en la escuela primaria, secundaria y el jardín, además de las 11 cuadras de cordón cuneta y afirmado". Por último, Darío De Francesco, delegado de Fortín Tiburcio, dijo: "Yo he venido a gradecer porque Tiburcio ha recibido mucho por parte de esta gestión, por eso le agradecemos al Intendente todo lo hecho en nuestro pueblo".


Autoridades policiales también dijeron presente en el remodelado Salón Rojo del Honorable Concejo Deliberante, como el caso de Ariel Gallinotti, Jefe Departamental de Policía, quien afirmó que "el discurso ha sido muy bueno, los puntos reflejados en materia de seguridad son muy importantes".


 Por su parte, Miguel Reisenaur, titular de la DDI local, aseguró que "cuando uno forma un equipo de trabajo los resultados se ven, eso pasa hoy en materia de seguridad en Junín, trabajando todos, codo a codo por la seguridad de los vecinos. También es muy bueno el apoyo que el Intendente da, permanentemente a todos los efectivos policiales".


Por último, Roxana Franco, dirigente agropecuaria de la Federación Agraria Argentina, dijo que "el mensaje fue dirigido a toda la ciudad y a todos los sectores, donde se destacó todo lo hecho en estos tres últimos años de gestión, dando respuestas a los pedidos de las instituciones y un mensaje esperanzador para todos, hoy hay diálogo y eso es para destacar".



COMENTA LA NOTA