Locales

Junín, Bs As
9.2 ºC
Humedad: 88 %
Pr: 1019.35 hPa
  Locales  Miércoles 13 de marzo de 2019 - 20:27 hs.                1523
  Locales   13.03.2019 - 20:27   
Dimarco Internacional y la Sociedad Rural de Junín donaron materiales a un Hogar de Animales
Se trata de alambrados y postes que fueron utilizados por Dimarco en los shows internacionales y ahora serán utilizados en el predio que ocupa la protectora.

Dimarco Internacional y la Sociedad Rural de Junín donaron materiales a un Hogar de Animales

A través de su departamento de Responsabilidad Social Empresaria, Dimarco Internacional donó, en conjunto con la Sociedad Rural de Junín, alambrados y postes a un Hogar de Animales.


El nexo para que esta donación por parte de Dimarco Internacional y la Sociedad Rural de Junín pueda ser factible se realizó desde el municipio, quien contactó a los representantes con Nuria.


Los elementos donados consisten en una gran cantidad de postes y alambrados que formaban parte del predio de eventos donde pasaron shows internacionales y  que ahora será utilizado en el predio que ocupa la protectora.


Nuria, protectora de animales, charló con Diario Junín y dijo: "Siempre se hacen caniles y se amplía porque los animales rompen el alambrado. Yo casi siempre me manejo con donaciones, aunque a veces compro. Siempre se necesitan cosas. En una parte vamos a reponer el alambrado viejo porque una yegua lo rompió”.


Por otro lado, la mujer declaró que consiguió la donación de unos caballitos que provienen de una ONG de otro lado, pero que no tiene como trasladarlo y que, a su vez, precisaría la donación de unos manzanos, que es un alimento que le encanta a los perros. Si bien ellos tenían dos en el predio, un ex cuidador las podó mal a las plantas y terminaron muriendo.


Por su parte el presidente de la Sociedad Rural Gustavo Frederking acompañó la decisión de Eduardo Dimarco y juntos materializaron dicha donación.


"Estamos felices de poder ayudar a esta gente que hace tanto por los animales, no tienen sábado domingo, feriado, ni hora cuando de cuidar y proteger a los animales se trata, ellos son protectores silenciosos a los que debemos apoyar, si la gente puede ayudar con lo que sea, hasta un kilo de alimento sirve para que ellos puedan cuidarlos.


Además invito a que la gente se sume a las campañas de no comprar y adoptar mascotas y a la castración que es gratuita y ayuda a que tengamos mejor a nuestros animales", manifestó Eduardo Dimarco. 


CONTACTO AJPA: 236 464-1087  - www.facebook.com/Refugio-de-Ajpa

CONTACTO NURIA; 236 4450883



COMENTA LA NOTA