Locales

Junín, Bs As
12.1 ºC
Humedad: 86 %
Pr: 1011.25 hPa
  Locales  Jueves 14 de marzo de 2019 - 13:52 hs.                583
  Locales   14.03.2019 - 13:52   
Convocan a participar del lll Congreso de los Consumidores y Usuarios
Del evento participarán autoridades nacionales, provinciales y representantes de distintos municipios de la región en consonancia con un trabajo articulado que busca estar siempre cerca de los vecinos.


Convocan a participar del lll Congreso de los Consumidores y Usuarios

El próximo viernes a partir de las 8.30 hs. y en el auditorio de la Sociedad de Empleados de Comercio, se realizará un nuevo encuentro de esta importante congregación que buscará optimizar el servicio prestado en beneficio de la comunidad. Del evento participarán autoridades nacionales, provinciales y representantes de distintos municipios de la región en consonancia con un trabajo articulado que busca estar siempre cerca de los vecinos.


El mismo está organizado de manera conjunta por el Gobierno de Junín, la UNNOBA, el Colegio de Abogados, la Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados de Comercio. Asimismo, se invita a participar tanto a profesionales del rubro, como a estudiantes de carreras afines y el público en general que esté interesados en la temática.


Al respecto, Dr. Fernando Scanavino, titular de la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios del Municipio, manifestó: “Por tercera vez consecutiva y por decisión de la gestión que encabeza el Intendente Pablo Petrecca, llevaremos a cabo este encuentro para realzar la función de los derechos del consumidor en Junín, en conjunto con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), el Colegio Departamental de Abogados, la Cámara del Comercio y el Sindicato de Empleados de Comercio”.


“Todos los componentes que forman parte de la defensa del consumo realizaremos este evento que reunirá a protagonistas del área no solamente de Junín, sino también de todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires”, dijo el abogado y añadió que “tendremos la visita de autoridades nacionales, provinciales y municipales de la zona”.


“La cita del Congreso tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo en el auditorio de la Sociedad de Empleados de Comercio y es una oportunidad que tenemos una vez al año para que nuestra ciudad se siga posicionando como referente en materia de defensa de los derechos de los consumidores en el noroeste y a nivel provincial. Asimismo, es una buena oportunidad para el crecimiento académico por medio de la adquisición de conocimientos y más este año con las novedades que habrá en la materia”, indicó el funcionario.


Seguidamente, Scanavino expresó que “se trata de una propuesta que estará destinada no solamente a profesionales, sino que también al público en general y los interesados se podrán acreditar en el lugar mismo a partir de las 8.30 hs”. También destacó que “es el ámbito propicio para dar un vuelo científico a la actividad que desempeñamos todos los días en beneficio de los vecinos de Junín; sin lugar a dudas, esto se transformará en un mejor servicio para la comunidad”.


Por último, el doctor sostuvo que “más allá del color político, es importante destacar la articulación entre distintas instancias del Estado con el compromiso de estar cerca del vecino, para brindarle un servicio concreto mediante un rol siempre activo”.





COMENTA LA NOTA