Locales

Junín, Bs As
17 ºC
Humedad: 72 %
Pr: 1011.09 hPa
  Locales  Jueves 14 de marzo de 2019 - 14:30 hs.                13189
  Locales   14.03.2019 - 14:30   
EXCLUSIVO DIARIO JUNÍN, HABLO EL PADRE DE LA JOVEN Y DIJO: Denuncian que la policía mintió y maltrató a la joven encontrada en el auto con un chico
El padre de la mujer charló con Diario Junín y dijo que “la mayoría de las cosas que dijeron son mentira”.


EXCLUSIVO DIARIO JUNÍN, HABLO EL PADRE DE LA JOVEN Y DIJO:  Denuncian que la policía mintió y maltrató a la joven encontrada en el auto con un chico

En una entrevista con Alejandro Sosa, padre de la joven que fue encontrada con un chico a bordo de un auto mal estacionado, Diario Junín escuchó la otra campana del caso que tuvo la atención de toda la ciudad en horas de la mañana.


Durante la charla, el hombre realizó varias denuncias graves entre las que se destaca el maltrato de un oficial hacia su hija, la cual “quería secuestrar el auto a toda costa y le preguntaba qué hacía vestida así, como si fuera un delito”.


Según comenta Alejandro, su hija cuenta una realidad distinta de los hechos, la cual él cree totalmente. “Ellos nos estaban haciendo nada, sólo ‘apretaban’, ni siquiera estaba arriba del chico, además, cómo sabés si están haciendo algo”, dijo indignado a Diario Junín.


Por otro lado, comentó que decidieron hacer público que se trataba de su hija luego de que varios policías “se mandaban mensajes comentando lo que había pasado”. “Mi hija hoy se despertó y tenía los mensajes que se mandaban los policías entre ellos. Todos rumoreaban con que era ella, por lo que decidimos aclararlo”.


Pero sin dudas, la denuncia más contundente, y de la que quieren dejar precedente, es que una de las oficiales maltrató e incluso discriminó a la joven por cómo estaba vestida: “Le preguntó qué hacía vestida así y la trataba mal, se le subió al auto y la hizo ir a la comisaría a pesar de qué ella le mostró todos los papeles del auto, pero no dejó que la acompañara el chico. Se lo quería secuestrar a toda costa, cuando llegaron a la comisaría y mi hija volvió a mostrar los papeles al jefe, ella empezó a gritarle que la estaba ‘boludeando’, que a ella no se los había mostrado y eso es mentira”.


“Yo entiendo que estaba mal estacionada, por eso deberían haberle hecho una multa, pero no ensañarse con ella y querer secuestrarle el auto. Mi hija tiene un muy buen cuerpo, a mí no me gusta que ande mostrando mucho, pero ella se viste de esa forma, tampoco me parece que la policía puede cuestionarle cómo se viste porque tenía puesto un top”.






COMENTA LA NOTA